BALONMANO

Aplastante triunfo del Portland

PORTLAND SAN ANTONIO 33 - 18 PELISTER BITOLA

PORTLAND: Svensson; Rocas (10, 1p), Boesen (2p), Andorinho (6, 1p), Garralda (3), Nikolic (1), Balic (1) -siete inicial-, Kasper (ps), Juancho (2), Jorgensen (1), Ortigosa (2), Ruesga (3), Lozano (2) y Lubej.

PELISTER: Toskoski; Mitevski (1), Nikolovski, Zarkov (5, 3p), Popovski (4), Stirovski (3), Alusovski (2) -siete inicial-, Mitrevski (ps), Petrovski (2, 1p), Jankilovski (1), Vejlanovski y Stojkovski.

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-1, 4-2, 6-4, 10-4, 13-6, 16-7 (descanso), 19-9, 22-11, 24-13, 25-15, 29-16 y 33-18.

ÁRBITROS: Gjedin y Hansen (Dinamarca). Excluyeron dos minutos a los antonianos Lozano y Juancho.

INCIDENCIAS: Partido de la primera jornada del grupo G de la Liga de Campeones disputado en el Pabellón Universitario de Navarra ante unos 2.000 espectadores.

Efe / pamplona

El Portland San Antonio debutó con un aplastante triunfo en la Liga de Campeones al darse un festín ante el campeón macedonio, el Pelister Bitola, que apenas acreditó calidad suficiente para jugar la máxima competición continental y perdió por 33-18. Los visitantes evidenciaron desde el inicio muchos problemas para superar el engranaje defensivo antoniano, lo que permitió al conjunto navarro abrir las primeras brechas en el electrónico.

Sin embargo, el Portland no empezó fino en el ataque posicional y su indecisión y errores en los lanzamientos de seis metros permitieron al conjunto macedonio acercarse tímidamente.

En la reanudación, se mantuvo la misma tónica, con un Pelister ya entregado y un Portland que alcanzó una ventaja de trece goles y decidió empezar a reservar fuerzas de cara a próximos compromisos. El partido no tuvo más historia y Equísoain decidió rotar el banquillo. Jugadores como Ruesga, Andorinho, que tomó el relevo en el acierto goleador, y Lubej, que debutó esta temporada, no perdonaron y aprovecharon la superioridad local para golear al rival y llegar al final con una ventaja de 15 goles.

Tracking Pixel Contents