fútbol - Tercera División

El Coruxo, favorito sin discusión

Julio Larrañaga / vigo

El Coruxo recibe mañana al O Val, equipo que cierra la clasificación con solo un punto después de haber encajado ocho goles y haber marcado sólo uno. Por tanto los discípulos de Fonsi son claros favoritos, aunque tienen claro que en Tercera no se puede despreciar a ningún adversario.

El Coruxo, que el pasado domingo empataba en el campo del Céltiga pese a haber dispuesto de mejores ocasiones, necesita ganar al O Val para seguir con opciones de meterse en los puestos de cabeza. Pese a que sólo se han disputado cinco jornadas, a los vigueses no les conviene perder pie en esta carrera.

La enfermería olívica está poco habitada. Óscar, con una lesión de aductores, estará un mes en el dique seco y a Sestelo, con el mismo problema, le quedan todavía quince días de convalecencia. Alex, por su parte, estará en la convocatoria, aunque será duda hasta el último momento. Los demás miembros de la plantilla han podido trabajar con normalidad.

Fonsi no se quiere fiar de los enemigos pequeños. "Respetamos a todos, aunque tenemos la intención de sacar el partido adelante", declara el técnico. El O Val es el equipo con el menor presupuesto de la categoría y ha afrontado una importante reestructuración. Pese a todo, confía en lograr la permanencia y poner una piedra en ese objetivo en el campo del Coruxo.

Lugar y hora: O Bao. 18.00 (mañana).

Tracking Pixel Contents