FARO DE VIGO regaló ayer a sus lectores el tradicional póster de la plantilla del Celta, que tuvo una gran acogida entre sus lectores y entre todos los celtistas de la ciudad.

Desde primera hora de la mañana, muchos fueron los lectores que se acercaron al kiosko para adquirir su ejemplar. Este año se trata de un póster especial. Es la imagen de una plantilla de Primera, que a buen seguro, dará muchas alegrías a sus aficionados.

Con el póster ya en su poder, hubo quien no quiso perderse la ocasión para subir hasta A Madroa, donde los jugadores del Celta se estaban entrenando, para pedir a los jugadores que le firmaran el póster. Para muchos, se trata de un ritual que repiten año tras año, ya que coleccionan todos y cada uno de los pósters del equipo celeste que FARO ha regalado a sus lectores. La gran mayoría de estos "caza autógrafos" eran niños, que esperaban ansiosos la salida de los jugadores para abordarlos en la puerta con su correspondiente póster.

Recuerdo

Sin duda será un recuerdo imprescindible para un buen celtista, gracias al que siempre tendrá presente el paso por Vigo de jugadores como Baiano, Placente, Nuñez, Javi Guerrero, Iriney, Roberto Sousa, Silva o Esteban, que entran este año en la gran familia celeste. Otros como Gustavo López, Pinto, Ángel o Giovanella ya son todo un clásico en la tradicional estampa.