El Celta B podría tener hasta siete bajas para afrontar mañana en el campo del Móstoles su primer encuentro de la liga en la Segunda División B. Rafa Sáez, el entrenador del filial celeste, desveló ayer después de la sesión de trabajo que Camacho e Ismael son los jugadores que presentan más dudas. El primero de ellos sufre una hernia inguinal y el segundo, un fuerte esguince de tobillo. El entrenamiento que realizarán hoy por la mañana, el último antes de afrontar el encuentro, será decisivo para saber si están en condiciones de jugar.

Para la cita en Móstoles ya están descartados Jonathan Vila, Jesús (que no jugará hasta noviembre), Joselu, Damián y López. Éste último tendrá que cumplir los dos partidos de sanción de la temporada pasada, por lo que tampoco podrá jugar dentro de una semana en Barreiro frente al Rayo Vallecano.

Rafa Sáez valoró de manera "muy positiva" el esfuerzo que han llevado a cabo durante la pretemporada sus jugadores y desveló que "el Celta B llega en buenas condiciones para afrontar un campeonato que será muy duro". El mes de septiembre será especialmente complicado para el filial céltico.

Primero visitará, este domingo, al Móstoles, después recibirá al Real Madrid B, tendrá que medirse a continuación al Lanzarote, recibirá a después al Universidad de Las Palmas y terminará este primer ciclo en el campo del Vecindario. Por lo tanto, los vigueses se medirán a dos poderosos rivales madrileños y tres canarios antes de que finalice el mes de septiembre.

Campo: Móstoles.

Hora: 11.30 (mañana).