El nuevo Real Madrid de Vanderlei Luxemburgo se presenta ante su afición en la XXVII edición del Trofeo Santiago Bernabéu ante un combinado de jugadores de la liga norteamericana, con el estreno de Julio Baptista como centro de atención junto a Jonathan Woodgate, recuperado de la lesión que le hizo pasar el pasado año en blanco.

A unos días de que Robinho recale en su nuevo equipo, el Trofeo Bernabéu servirá para que los recién llegados Baptista, Carlos Diogo y Pablo García se presenten ante su afición.

Woodgate es la gran novedad de la convocatoria de Vanderlei Luxemburgo, que ante un combinado de jugadores de la MLS (Major Soccer League) podrá mostrar su once de gala cuando falta menos de una semana para que dé comienzo la Liga.

Robinho se despide

Mientras, Robinho anotó dos goles en su despedida estelar ante los aficionados del Santos en el estadio Vila Belmiro, en un choque en el que su equipo venció por 4-3 al Figueirense. A Robinho le queda otro partido con el Santos antes de recalar en el Real Madrid, pero lejos de su estadio.