La lamentable papel de la defensa en la goleada encajada el pasado domingo ante el Sevilla en el último partido amistoso de la pretemporada no ha reforzado la idea de que sea necesaria la contratación de un defensa central.

El presidente celeste, de hecho, restó importancia a la humillación sufrida en el Sánchez Pizjuán, que cree anecdótica. "A veces no hay mal que por bien no venga, como suele decirse. Vamos a ver cuál es la realidad de la Liga. En Primera División cualquiera te puede hacer un gol y luego siempre es difícil remontar", justificó Gómez, que agregó: "No hay que hacer mucho caso. Tenemos muy buena plantilla y era un amistoso. También es bueno y positivo dar confianza al rival".

El mandatario celeste explicó , por otra parte, que la mayoría de las nuevas incorporaciones han firmado un contrato por objetivos . "Todos los jugadores que firmamos tiene contratos por objetivos. Es una filosofía que está cambiando el club. Lo normal ahora es poner un fijo y una cantidad variable por objetivos: números de partidos en los jugadores y goles en el caso de los delanteros", comentó.