ROYPASA VIGO F.S. 4 - BOOMERANG INTERVIÚ 6

Roypasa Vigo F.S.

Diego, Manoliño, Roberto, Siso, Borrajo -cinco inicial-, Nacho, Iván, Fon, Héctor, Esteban y Noli.

Boomerang Interviú

Javi Limones, Gabriel, Schumacher,

Joan, Rafa -cinco inicial-, Marquinho, Neto, Andreu, Luis, Daniel, Vigara.

ÁRBITROS: Andrea Prado y Fidel González, gallegos.

GOLES: 1-0, min. 7: Noli. 1-1, min. 8: Daniel. 1-2, min.10: Neto. 1-3, min. 17: Joan. 2-3, min. 20: Siso. 3-3, min. 21: Roberto. 4-3, min. 31: Borrajo. 4-4, min. 33: Joan. 4-5, min. 37: Gabriel. 4-6, min. 39. Joan.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón de As Travesas ante unos 1.000 espectadores. Entregaron los trofeos las concejalas Marisol Polo y Lucía Molares.

El Roypasa Vigo dejó un gran sabor de boca en su presentación ofical ante la afición viguesa y con un rival de la entidad del Boomerang Interviú. El equipo de Julio Mougán salto al campo tremendamente concentrado, lo que le permitió frenar las envestidas de un conjunto que jugaba poco menos que de memoria.

El portero vigués Diego fue en los primeros minutos de encuentro uno de los grandes protagonistas, ya que con sus intervenciones impidió que el Interviú se fuera en el marcador.

El gol de Roberto al minuto de juego de la segunda parte puso emoción al partido y le dio alas a un Roypasa que se veía capaz de derrotar al conjunto madrileño. Jesús Candelas, técnico del Interviú, se desesperaba al ver que su equipo era incapaz de doblegar a un equipo netamente inferior como el vigués. Al final, un despiste defensivo y una falta directa sentenciaron un partido que sirvió para ver a un Roypasa que esta temporada tiene muchas cosas que decir en el campeonato liguero.

La afición disfrutó al máximo con la presencia en la cancha del mejor equipo del mundo aunque en algún momento muchos llegaron a pensar en un triunfo de los vigueses.