HUNGRÍA 1 - 3 REAL MADRID

HUNGRÍA

Fülop, Takács (Vadocz, m.46), Komlósi, Balog, Boor (Baranyos, m.14), Illes (Kenesei, m.25), Coth (Priskin, m.46), Halmosi (Vanczak, m.46), Eger (Vincze, m.45), Nikolov (Rosa, m.61) y Kerekes (Torghelle, m.61).

real madrid

Casillas; Salgado (Diogo, m.79), Helguera, Pavón, Roberto Carlos; Beckham (De la Red, m.79), Gravesen (Pablo García, m.72), Zidane (Guti, m.72), Baptista; Raúl (Owen, m.75) y Ronaldo (Soldado, m.83).

GOLES: Goles: 0-1, m.19: Zidane de penalti. 1-1, m.43: Kenesei de penalti. 1-2, m.72: Ronaldo. 1-3, m.84: Owen.

Árbitro: Markus Merk (GER). Mostró cartulinas amarillas a Torghelle por el Ferenc Puskas Team y a Gravesen y Pavón por el Real Madrid.

Incidencias: partido de homenaje a Ferenc Puskas disputado en el Puskas Stadium con 50.000 espectadores en sus gradas. Familiares del mítico jugador, que sufre la enfermedad de alzheimer, realizaron el saque de honor.

Efe / budapest

El Real Madrid homenajeó a Ferenc Puskas con un triunfo ante la selección húngara (1-3), que sirvió para seguir acoplando a sus nuevos jugadores al equipo en un partido en el que mostró poco fútbol, gran eficacia goleadora y a Casillas en plenas facultades.

El Real Madrid daba velocidad sin profundidad a un inicio de partido que ya demostraba las cualidades de los jugadores húngaros. Velocidad y verticalidad eran las señas de identidad por las que apostaba Lothar Matthaus desde el banquillo para un combinado que, en la segunda parte, puso en problemas al Real Madrid. Las dos primeras llegadas al área del equipo blanco acababan en penalti. El primero, derribo a Michel Salgado, lo desaprovechaba Zidane, que no perdonó en el segunda tras agarrón a Ronaldo .

El colegiado germano Markus Merk convirtió en penalti un empujón de Salgado fuera del área y Kenesei tampocó desaprovechó.

El panorama cambió en la segunda mitad. Los cambios de Matthaus avivaron el fútbol de Hungría y Casillas pasó a convertirse en el grann protagonista.

Tres salvadoras intervenciones del guardameta madridista dprecidieron a los goles de Ronaldo y Owen que direron el triunfo a los blancos.

Woodgate jugará sus primeros partidos con niños de 14 años

El entrenador del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, ha desvelado un sorprendente plan para recuperar a Woodgate. El técnico brasileño quiere que el central inglés juegue sus primeros partidos con niños. "Empezará jugando con niños de 14 y 15 años, que son más flojos y más tranquilos, luego con chavales de 16 y 17 años, después con el filial de Segunda división...", apuntó el técnico madridista.

De esta manera, Luxe no sólo descartó que el central inglés jugara su primeros minutos en el homenaje a Puskas, sino que anunciaba un método de recuperacique alarga más de lo esperado la reaparición de Woodgate. El técnico argumentaba su decisión de enfrentar a Woody con chavales "porque tiene que ganar confianza poco a poco y olvidar la lesión que ha sufrido. Son catorce o quince meses los que lleva sin jugar y es mucho tiempo parado. De esta manera, con sólo dos semanas de entrenamiento con el equipo no se puede pretender que vuelva a jugar ya. Ahora ha realizado un buen trabajo general junto al resto de sus compañeros, pero tiene aún que trabajar otras muchas facetas de un futbolista y jugar partidillos le ayudará mucho".