Alexandre Torras, más conocido como Sandro, fue presentado ayer como jugador del Pilotes Posada para las dos próximas temporadas. Arropado por el presidente del club, Javier Rodríguez, y por su nuevo técnico, Quique Domínguez, el lateral, de 26 años, se definió como "un jugador de equipo. Creo que lo más importante es el grupo humano y luego, lo que podamos aportar cada uno individualmente, que hará el grupo más compacto". "Creo que hay plantilla para ascender, aunque lo tendremos que demostrar esta temporada", afirmó Sandro.

Cauto, el nuevo académico prefiere tranquilidad: "No tenemos que terminar la temporada hoy, sino que se trabaja poco a poco. Esperemos que los resultados nos acompañen y sea un camino fácil".

Por su parte, Rodríguez, presidente del Posadas, elogió al nuevo jugador académico: "Llevábamos varias temporadas intentando contratar a Sandro, porque reúne grandes condiciones técnico-tácticas. Es muy buen atacante, una "bestia", y mejor defensor. Considero que, con Pablo Macías, es uno de los mejores defensas de la categoría".

Su nuevo técnico, Domínguez, afirmó que "Sandro responde al perfil que buscábamos". "Es un jugador muy válido y espero que refleje sus cualidades en la pista. Le deseo suerte y muchos años en este club", concluyó el técnico.

En cuanto a los próximos fichajes para lograr el "deseado" ascenso a Asobal, el presidente afirmó que "a lo mejor, entre noviembre y enero, puede venir algún pivote".

Sobre Toth, afirmó tajantemente: "No vendrá. Seguirá en Almería y no hay posibilidad, de momento, de que juegue aquí".