Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Balonmano

La SD Teucro cambia de apellido a Lintel, su nuevo patrocinador

El acuerdo permitirá seguir impulsando el crecimiento deportivo, social y formativo

Encuentro entre el Teucro y el Lalín en el pabellón municipal.

Encuentro entre el Teucro y el Lalín en el pabellón municipal. / Rafa Vázquez / FDV

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

H. D.

Pontevedra

El primer equipo de la SD Teucro compite oficialmente desde el pasado miércoles con una nueva denominación: Teucro Lintel. El cambio responde al acuerdo alcanzado con Lintel, que pasa a ser el patrocinador principal del conjunto pontevedrés.

La entidad azul inicia así una nueva etapa junto a una empresa que se incorpora como aliado estratégico a un club con más de ocho décadas de historia y una fuerte vinculación con Pontevedra y el balonmano gallego.

Agradecen «la confianza depositada por Lintel» y destacan que esta colaboración permitirá seguir impulsando el crecimiento deportivo, social y formativo del club.

El club solicita, además, que los medios utilicen la denominación oficial Teucro Lintel en las informaciones sobre el primer equipo, como reconocimiento al apoyo empresarial al deporte local.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents