Motor
Mauro Cubela comparte sus karts
El joven piloto acerca el mundo de karting al público en una pausa entre carreras

El pequeño Mauro , en uno de sus karts, ayer en Pontevedra. | RAFA VÁZQUEZ
A. Pombo
Tras una intensa temporada entre carreras, Mauro Cubela, de tan solo seis años de edad, se toma una pausa en su ciudad, Pontevedra. Ayer, miércoles, en la plaza de España. recibió a todo aquel que quisiera acercarse a su caravana, en la misma en la que se pasa el año viajando entre carrera y carrera, a cualquier aficionado o interesado en el mundo del karting o de las carreras en General. Los niños y mayores pudieron hablar o subirse a uno de los karts con los que compite en el campeonato de Karting de Castilla y León y el campeonato gallego.
Para los mas interesados en comenzar en el mundo del automovilismo, se ofrece la posibilidad de inscribirse en la escuela de karting de Galicia, donde niños y niñas de entre 3 y 7 años pueden empezar sus primeros pasos.
Suscríbete para seguir leyendo
- La madre de un vigués de 25 años que falleció por un tumor cerebral: «¿Qué habría pasado si lo hubiesen operado un año antes?»
- La reconocida orquesta gallega París de Noia pierde a una de sus principales voces en la temporada de mayor actividad
- El mercadillo de Cangas cerró hoy a su hora entre lamentos de los comerciantes
- Bouzas activa el «plan B» para sus fiestas por la final de España y cambia el horario de una de las citas más esperadas en Vigo
- El grito de euforia de Nico Williams tras noquear a Francia: «Vamos carallo»
- El TSXG multa con 1.800 euros a un abogado gallego por presentar un recurso lleno de «alucinaciones» con decenas de citas inventadas por la IA
- La Cofradía de Pescadores de Aldán denuncia la presencia continuada de yates en el muelle, pese a estar probido
- El Celta renuncia a retrasar el partido de la primera jornada