Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Cantera

El filial granate celebra en la Diputación su ascenso a Tercera RFEF

La plantilla, técnicos y directivos, ayer en la Diputación.

La plantilla, técnicos y directivos, ayer en la Diputación. / Rafa Vázquez

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Hugo de Dios

Pontevedra

El Pontevedra B fue recibido ayer en el Pazo provincial tras lograr el ascenso a Tercera Federación, categoría a la que regresa dos años después por todo lo alto. El filial del conjunto granate certificó el salto de división el pasado 10 de mayo, cuando se proclamó campeón del grupo 2 de la Liga Preferente.

El vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, Rafa Domínguez, trasladó el reconocimiento de la institución provincial al equipo, al cuerpo técnico y al área deportiva del Pontevedra CF por una temporada que culminó con el regreso a la quinta categoría del fútbol nacional.

Domínguez destacó el nivel del deporte pontevedrés «desde la cantera hasta la élite» y defendió, una vez más, que Pontevedra es «la provincia del deporte». También aprovechó para subrayar la colaboración provincial con los clubes deportivos, a través del aumento de ayudas y nuevas líneas de apoyo vinculadas al deporte y al turismo deportivo.

Tracking Pixel Contents