Fútbol sala
Marín sigue de dulce y suma otra victoria en Cáceres
Hugo de Dios
El Ence Marín sigue dominando con puño de hierro en la categoría y prolonga un fin de semana más su dinámica de invictas tras derrotar por 2-3 al San José. El encuentro empezó completamente de cara para las marinenses. Cuando apenas habían corrido unos segundos del reloj, las visitantes se adelantaron en el electrónico con un tanto de Paola Leao.
El partido se les puso cuesta abajo tras los goles de Thais de Lima y Paula Pereiro en el 11 y 12, respectivamente. Sin embargo, la relajación estuvo a punto de condenar a las de Raúl Jiménez. Palacios y Trenado recortaron distancias para las extremeñas, pero el ímpetu final no fue suficiente para rascar un punto, por lo que el Marín terminó llevándose el triunfo por 2-3.
- La victoria de la Real Sociedad en Copa complica el deseo europeo del Celta: las cuentas para Champions, UEFA o Conference
- Las familias se rebelan contra los profesores: llegan a Inspección por sanciones a los alumnos en Vigo
- Extranjeras de Vigo, tras solicitar su regularización: «Estamos emocionadas, es la oportunidad que estábamos esperando»
- O que nos deixou Samba, o noso veciño
- La música electrónica crece en Galicia: nace un nuevo festival a los pies de la ría de Vigo
- El pesquero de Cangas "Eirado do Costal", primero de la flota gallega en incorporar el modelo de un bote salvavidas cerrado e insumergible para soportar las gélidas aguas de Terranova
- Identificado el conductor del atropello mortal en Pontevedra, al que investigan por un homicidio imprudente
- Muere el policía nacional Nazario Luis Rodríguez Costa, destinado en Salvaterra y antes en la comisaría de Vigo