Balonmano
Derrota fuera de guion del Teucro ante el BM Cañiza
Hugo de Dios
Pontevedra
La remontada del Teucro se quedó a medias en A Cañiza. El conjunto pontevedrés cayó este domingo por 28-25 ante el Balonmano Cañiza en un partido irregular, marcado por un complicado primer tiempo, una buena reacción tras el descanso y un tramo final en el que se le escapó la victoria tras la condicionante expulsión de Iago Rivas.
Los lerezanos se fueron al intermedio cinco abajo (16-11), pero lograron empatar a falta de quince minutos (20-20). Cuando parecía que se podían poner por primera vez por delante en el marcador, un parcial de 4-0 de los locales, unido a otra exclusión, frenó en seco al Teucro. La derrota deja a los de Sergio Carballeira séptimos, a tres jornadas del final.
- La victoria de la Real Sociedad en Copa complica el deseo europeo del Celta: las cuentas para Champions, UEFA o Conference
- Las familias se rebelan contra los profesores: llegan a Inspección por sanciones a los alumnos en Vigo
- Extranjeras de Vigo, tras solicitar su regularización: «Estamos emocionadas, es la oportunidad que estábamos esperando»
- O que nos deixou Samba, o noso veciño
- La música electrónica crece en Galicia: nace un nuevo festival a los pies de la ría de Vigo
- El pesquero de Cangas "Eirado do Costal", primero de la flota gallega en incorporar el modelo de un bote salvavidas cerrado e insumergible para soportar las gélidas aguas de Terranova
- Identificado el conductor del atropello mortal en Pontevedra, al que investigan por un homicidio imprudente
- Muere el policía nacional Nazario Luis Rodríguez Costa, destinado en Salvaterra y antes en la comisaría de Vigo