Ciclismo | Ciclocross
Raúl Mira, del Froiz, séptimo en el Mundial sub 23 de ciclocross
Pontevedra
El ciclista del Supermercados Froiz Raúl Mira obtuvo el sábado el séptimo puesto en el Campeonato del Mundo sub23 de ciclocross celebrado en Hulst (Países Bajos).
El corredor alicantino firmó una gran actuación, quedando a tan solo 37 segundos del vencedor, el belga Aaron Dockx. El joven ciclista fue de menos a más consiguiendo casi dar caza al grupo en el que se disputó la medalla de bronce pero por 10 segundos en un par de curvas se le acabó yendo el grupo que luchaba por el bronce.
- Un colegio de Vigo, entre los 100 mejores de España según la revista Forbes
- «La generación Z consume menos alcohol porque encontró una droga nueva: la tecnología»
- Sorprendidos manteniendo relaciones sexuales dentro de un coche en el aparcamiento de un supermercado de Redondela
- La hélice del crucero «Spirit of Discovery» quedó al aire frente a la costa gallega: hubo un fallecido y más de 100 heridos
- Cortes de tráfico en Vigo: el Celta - Lyon y la llegada de aficionados franceses alterarán la circulación
- Panxón estrena el mayor camping de autocaravanas de Galicia con visitas de siete países
- Una mujer «Spider-Man» que trae de cabeza en Moaña
- Borja Iglesias responde al seguidor del Deportivo que le pidió la camiseta que el Celta lució en el homenaje a Madonna
Convocado el Premio Pyme del Año 2026 en su décimo aniversario
Contenido ofrecido por 