NAtación Sincronizada
Daniela Suárez logra tres medallas en el Campeonato de Europa Júnior

Daniela Suárez. | // FDV
REDACCIÓN
Pontevedra
La deportista del Club Galaico Sincro Daniela Suárez acaba de lograr tres medallas en el Campeonato Europeo Júnior de natación artística, que se disputó del 28 de junio al 2 de julio en la ciudad de Cottonera, en Malta.
La joven nadadora pontevedresa se colgó tres medallas, dos de ellas de oro, logradas en las rutinas de Equipo Técnico y Equipo Libre, y una de bronce, como reserva del Equipo Acrobático.
El siguiente objetivo de Suárez será entrar en la convocatoria de la selección española para el Mundial, que se disputará en Lima (Perú) del 28 de agosto al 1 de septiembre.
- Madonna responde al Celta y zanja el misterio de su camiseta: «¡La llevo puesta y represento a tu equipo con todo mi espíritu!»
- La científica viguesa Sara Abalde regresa a Galicia con una prestigiosa Consolidator Grant para estudiar la comunicación individual entre células cancerígenas e inmunes
- Costas plantea eliminar aparcamientos y paseos para salvar Praia América
- La salud o la nota: cuando el esfuerzo por un 13 «asfixia» en Bachillerato
- Vigo cierra al tráfico Torrecedeira desde y hacia Praza da Industria por la reconstrucción de un pozo
- Unas 150 variedades de camelias atraen a multitud de personas a Porta do Sol
- «Mi vida está dividida en dos, una parte aquí, en Pontevedra y, la otra, en Brasil»
- Muere José Antonio Suárez-Llanos, referente del sector pesquero gallego, a los 71 años