Balonmano | Liga Asobal Plenitude
Javi, Mateo y Arón, en los top 10 de la jornada
Fernández logra la mejor parada del fin de semana

Mateo Pallas y Javi Fernández, en O Gatañal. / Róber Pastoriza
El duelo ante el Fútbol Club Barcelona ha centrado todos los focos en un Frigoríficos del Morrazo que ha conseguido colar hasta a tres de sus jugadores en los top 10 de paradas y de goles de la jornada, algo que no había sucedido nunca.
El mayor protagonismo se lo ha llevado la pareja de jóvenes guardametas del Cangas, que aprovechó la ausencia de Krivokapic para lucir. Así, Javi Fernández es el autor de la mejor parada del fin de semana, una intervención ante Frade en el minuto 8 de partido con 6-6 en el marcador. Por si fuera poco, Mateo Pallas entra con la cuarta mejor parada al detener un penalti a Aleix Gómez en el minuto 16 de partido, con 11-11 en el electrónico.
La guinda la puso el extremo Arón Díaz, que se situó en el top 3 de goles de la jornada al aprovechar una asistencia de Toth para situar el 21-23 provisional en el marcador (minuto 33).
- Medio Ambiente ha impuesto medio centenar de multas en lo que va de verano por aparcar en las dunas de Nerga y Viñó, y en otros espacios de Red Natura en Cangas
- Las terrazas convierten el centro de Vigo en una yincana
- Denuncian que Moaña impide el uso de un bajo comercial por irregularidades de un edificio en el que sí permite vivir
- El último verano del Carrito que endulzó Vilagarcía durante 60 años
- ¿Cómo es un día con la Panorama?: Los cantantes y el resto del equipo de la orquesta ponen sus secretos al descubierto
- La familia Rodríguez, la saga ourensana que convirtió la lucha contra el fuego en una misión personal
- La hazaña de dos abuelos de 92 y 83 años en Cíes: Mario y Alsira conquistan la isla junto a su nieto
- «Ya no me queda nada por hacer en el partido ni en la política»