balonmano | 1ª Nac.
El Bueu se hunde en la segunda parte y pierde 31-34 ante el Lalín
REDACCIÓN
El Bueu Atlético comenzó la segunda vuelta de la liga de Primera Nacional con una derrota en su pista ante el Disiclín Lalín (31-34). Los locales fueron muy superiores durante el primer tiempo y en los primeros instantes del segundo periodo llegaron a gozar de una ventaja de ocho goles (20-12).
No obstante, la profunda defensa 5.1 ordenada por el técnico visitante, Pablo Cacheda, se le empezó a atragantar a los bueueses.Justo cuando se entraba en el último cuarto de hora del partido el Lalín conseguía nivelar el encuentro (25-25) y conseguía culminar su remontada con otros dos goles para ponerse 25-27. Los lalinenses administraron su ventaja, que llegó hasta los cuatro tantos, y al final se llevaron un importante triunfo de Bueu.
- Medio Ambiente ha impuesto medio centenar de multas en lo que va de verano por aparcar en las dunas de Nerga y Viñó, y en otros espacios de Red Natura en Cangas
- Las terrazas convierten el centro de Vigo en una yincana
- Denuncian que Moaña impide el uso de un bajo comercial por irregularidades de un edificio en el que sí permite vivir
- El último verano del Carrito que endulzó Vilagarcía durante 60 años
- ¿Cómo es un día con la Panorama?: Los cantantes y el resto del equipo de la orquesta ponen sus secretos al descubierto
- La familia Rodríguez, la saga ourensana que convirtió la lucha contra el fuego en una misión personal
- La hazaña de dos abuelos de 92 y 83 años en Cíes: Mario y Alsira conquistan la isla junto a su nieto
- «Ya no me queda nada por hacer en el partido ni en la política»