El Rápido Bahía se despide con los deberes hechos
Llega al último partido en casa, contra el Portonovo, con la permanencia garantizada

Jorge Paz "Rocha". // G.N.
REDACCIÓN | CANGAS
El Rápido Bahía disputa esta tarde su última jornada de la temporada contra el Portonovo (18.00 horas en el campo de San Amaro). Se trata de un encuentro que debe convertirse en una fiesta ante la afición de Aldán después de que hace una semana el Bahía certificase matemáticamente la permanencia un año más en Preferente Autonómica. Pese a perder en casa del líder, el Ribadumia, ni Ourense B ni Atios lograron vencer. Esta semana juegan entre ellos por lo que es imposible que ambos superen al Bahía en la clasificación aunque los de Aldán no sumasen ningún punto.
Así las cosas, el entrenador del Bahía, Jorge Paz "Rocha", prepara rotaciones en el once inicial. Se espera que dé descanso a los jugadores que tuvieron más minutos esta temporada y apueste por hombres menos habituales como Rubén Barreiro, Brais o el juvenil Sergio Palmero. El Portonovo, en mitad de tabla, no se juega nada.
- Dos viajeras que perdieron un avión de Madrid a Bruselas por una avería del tren en Ourense no serán indemnizadas por el coste de los billetes adicionales para llegar a Bélgica
- Mueren dos hermanos de Salvaterra en un accidente frontal en Porriño
- Un centenar de personas conforman la batida más multitudinaria para encontrar a María Pereira
- La Panificadora de Vigo creará jurisprudencia nacional
- Depredadores terrestres en alta mar: «Capturábamos incontables tiburones. Hasta el punto de destruir el ecosistema»
- Las manchas naranjas en el mar por microalgas invaden playas de Aldán y O Hío
- Tus heces por la ciencia: El Galicia Sur pide colaboración ciudadana para crear el primer observatorio de microbiota
- Solo se fabrican un máximo 5 al año totalmente a mano y en Ourense: Así es el reloj gallego más exclusivo desde hace un siglo