Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Balonmano / Masters Handball World Cup

El Balonmán Lalín +45 peleará por la medalla de bronce

El equipo de +35 disputará el quinto puesto tras caer ante el Proteam Stiinta de Rumanía

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

redacción

Lalín

Los veteranos del Balonmán Lalín mantienen intactas sus opciones de medalla para su equipo de +45 al término de la segunda jornada del Mundial de Omiš. Los rojinegros pelearán esta tarde por el bronce en el campeonato croata en un partido previsto para 16.15 horas, en lo que sin duda es un hito histórico del balonmano lalinense, gallego y español. Y eso que el conjunto rojinegro no empezaron bien la jornada. Los más veteranos del Balonmán Lalín sufrieron ayer su primera derrota en todo el campeonato por un marcador final de 9-7 delante del Last Dance of Pecs Old Boys de Hungría. El equipo se rehizo de lo sucedido contra los magiares en el otro encuentro disputado ayer, esta vez con los eslovacos del SHTH, al que derrotaron por un marcador de 12-7.

Por lo que respecta al equipo lalinista de +35, su enfrentamiento con el Proteam Stiinta de Rumanía, en el que cayó derrotado en la tarde de ayer, le impide por pelear por el podio. De todas formas, los más «jóvenes» del Balonmán Lalín todavía podrán este fin de semana hacerse con el quinto puesto de su categoría.

Tracking Pixel Contents