Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

salvamento

España convoca a Antía García para el Europeo de Polonia

La cantera del Umia se hace con seis metales en el Nacional de playa

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

REDACCIÓN

A Estrada

Antía García vuelve a ser convocada con la Selección Española Absoluta de Salvamento. Szczecin y Międzyzdroje (Polonia) serán los escenarios donde la socorrista del Umia y el resto de seleccionados competirán del 24 al 31 de agosto durante el Europeo de la especialidad. Antía García lleva siendo internacional desde el año 2015 con muy buenos resultados.

Los canteranos del Umia sumaron seis medallas y veinte finales en el Nacional de salvamento en playa de Castellón. En infantil femenina, el conjunto caldense fue subcampeón español y tercero en la clasificación conjunta. En alevín sobresalió la medalla de oro de Kevin Nunes en nipper y en infantil hubo doblete para Vera Rey Martina Porto. Por equipos, se consiguió la plata en relevo con tubo de rescate infantil femenino y la medalla de bronce en masculino, así como el oro en mixto infantil en relevo triada.

Tracking Pixel Contents