baloncesto - Tercera División
El Basketdeza consigue ante el Padrón su primer triunfo de la temporada
Los dezanos fueron superiores (47-37)

Formación del Basketdeza esta temporada. // Bernabé
Redacción | Lalín
El Nucamsa Basketdeza consiguió el pasado fin de semana su primer triunfo de la temporada. Fue en casa y ante el Tecven Padrón (47-37). Los de Ramón Barcala fueron muy superiores a su rival y pudieron conseguir un resultado más amplio a su favor si estuviesen más acertados de cara al aro.
Los dezanos jugaron un buen partido, especialmente en el plano defensivo. Esto les permitió cerrar con acierto las opciones de los hombres más peligrosos del ataque do equipo rival. Por parte del equipo dezano jugaron Carlos Vázquez (3 puntos), Siro, Sergio (10), Xavi (12), Toño (5), Marcos (5), Diego, Carlos Castaño (2), Manu (2) y Unai (10). Los parciales por cuarto fueron 11-15, 15-7, 13-4, 8-11.
Desde el cuerpo técnico confían en que el equipo siga creciendo en el plano defensivo a la espera de partidos mucho más exigentes que el jugado en esta ocasión.
- Una viguesa denuncia a su hija por okupar su piso que tiene en condiciones insalubres: su hijo la sacó de ahí «por su salud»
- Gaiarooms compra el Hotel Ipanema y lo transformará en el primer «alojamiento digitalizado» de Vigo
- De escapista a solidario: Pinki, el perro gallego que se hizo viral por plantarse en la plaza del pueblo
- Muere un trabajador tras caer desde una escalera en Mos
- «Cuando un niño te abraza y llora porque te vas, no hay palabras para describirlo»
- La otra represalia de EE UU contra España: el adiós al caladero de Boston para 70 pesqueros gallegos
- Una jueza de Vigo avala que las comunidades de propietarios prohíban las mascotas
- EE UU se afianza como el gran vendedor de petróleo y gas a Galicia con una factura de 1.200 millones, a costa de México, Libia y Rusia