Baloncesto base
El CLB explicará su estructura para la próxima temporada
La entidad celebrará el jueves 30 una asamblea informativa abierta en el centro sociocultural de Fontecarmoa

El nuevo proyecto solo comprende categorías de formación. / Noe Parga
El CLB Vilagarcía celebrará el jueves 30 de julio, a las 20.30 horas, una asamblea informativa abierta en el centro sociocultural de Fontecarmoa. La convocatoria permitirá a familias y deportistas conocer el proyecto con el que la nueva entidad afrontará la temporada 2026/2027.
La directiva presidida por Nuria Rubio informará sobre la situación administrativa, las preinscripciones, las cuotas y la organización de los equipos. También presentará al director deportivo y a los coordinadores, las nuevas equipaciones y el programa de patrocinio.
Entre las novedades figuran una Escuela de Madres y Padres y la creación de un delegado familiar por equipo. El CLB agradecerá además el apoyo del Cortegada y del BBC. «Queremos levantar el proyecto desde la transparencia, la participación y la ilusión», señala el club.
Suscríbete para seguir leyendo
- Portugal perfila los 12 trenes con los que unirá con Alta Velocidad Lisboa, Oporto y Galicia: más de 500 plazas en dos clases y sin cafetería
- La secuela más desconocida del fentanilo llega a los hospitales vigueses
- Muere en Ourense Marcos Rodríguez Pantoja, el hombre que vivió más de una década aislado con lobos en Sierra Morena
- Un equipo médico para un corazón de 100 toneladas: en las tripas de un titán del mar
- Rescatan a un niño de 5 años que se estaba ahogando en una piscina del balneario de Mondariz
- El Náutico de San Vicente vuelve a instalar una valla opaca para ocultar sus conciertos y reducir los problemas que causan
- Xonxa Otero y Paula Rivas: «Estamos moi felices por ser as primeiras mulleres en poder bailar a danza de San Roque»
- Ni una alerta roja por calor frena la devoción a San Roque: más de 16.000 personas disfrutan de la fiesta patronal