Fútbol
El Ribadumia se aferra a la primera plaza con victoria ante el Arcade
Mantiene su punto de ventaja sobre el Marín

Los aurinegros ya suman cinco victorias consecutivas. / Noe Parga
A falta de diez jornadas para la conclusión de la temporada en Primera Autonómica, el Ribadumia sostiene a base de victorias el liderato con un solo punto de renta sobre el Marín.
Los de A Senra superaron (1-0) al Arcade tras un partido muy trabado y gracias a un tanto de Manu Otero que llegó en el minuto 84. El Marín se impuso precisamente a un Unión Dena (4-1) que sigue como colista. Y eso que los meañeses se adelantaron con gol de Raúl Vilar.
El Cordeiro, cuarto clasificado, no pudo recortar diferencias al Unión Asados, tercero, tras el empate sin goles entre ambos en Rianxo. Sexto es un San Martín que se impuso a domicilio al Sport Team A Estrada (1-2). Víctor Piñeiro y Hugo Abalo hicieron los goles rojillos.
El Amanecer dio un paso vital hacia la permanencia al superar al Cuntis (4-3) con goles de Dani Caneda (2), Iván Dadín y Álex Ochoa.
- Álex Calvo, vigués residente en Dubái: «Lo único que escuchamos son ruidos, como fuegos artificiales»
- Vigo cierra al tráfico Torrecedeira desde y hacia Praza da Industria por la reconstrucción de un pozo
- La RFEF contempla más renuncias de sedes para el Mundial 2030: Vigo y Valencia ganan enteros para estar presentes en la cita
- Una persecución nocturna acaba con un coche policial volcado en un solar en Pontevedra
- El ataque de un perro Shar pei en Vigo suelto y sin bozal deriva en una indemnización de 13.400 euros
- Oportunidad de negocio por 85.000 euros: se vende albergue en el Camino de Santiago
- Siete empresas compiten con Vitrasa por el nuevo contrato del autobús en Vigo de 468 millones de euros: Alsa, Arriva o la lusa Barraqueiro
- Un hombre muere en plena calle en Chapela