Polideportivo
O Muíño monopoliza la Gala do Deporte de Ribadumia

Imagen de los premiados en la Gala do Deporte de Ribadumia / FDV
El club de piragüismo Náutico O Muíño monopolizó en la noche del sábado la Gala do Deporte de Ribadumia, acaparando la mayor parte de los premios que había en disputa. De los 14 premios, el club de piragüismo se llevó siete de ellos, entre ellos, el de mejor club de 2025.
Entre los premios más destacados destaca el de los mejores deportistas ribadumienses, galardón que recayó en Celestino Iglesias, de Desguaces Tino Racing en el apartado masculino y Alba Vázquez Lafuente, de O Muíño, en el femenino. Los deportistas no ribadumienses reconocidos fueron los dos del O Muíño, Adrián Sieiro en el apartado masculino y Silvia Gago en el femenino.
La gala también reconoció como mejor técnico a Francisco Javier García ( O Muíño) y entregó a Leonardo Martínez el Mérito Deportivo. En arraigo ribadumiense, el premio fue para Alejandro Pintos, del Xuventude de Sisán y en Promesas, los elegidos por el jurado fueron Aarón Fernández (Desgüaces Tino Rácing) y Sara Outeda (Judo Club Galicia.
- Dos viajeras que perdieron un avión de Madrid a Bruselas por una avería del tren en Ourense no serán indemnizadas por el coste de los billetes adicionales para llegar a Bélgica
- Cierran tres negocios de Frutas Nieves en Vigo por el desahucio de un franquiciado, una situación inédita en sus más de 40 años
- La reconocida orquesta gallega París de Noia pierde a una de sus principales voces en la temporada de mayor actividad
- Trescientos pacientes del Chuvi reciben los primeros fármacos específicos para combatir las migrañas
- Gran espacio para aparcar, pero todavía sin limpiar
- La Asociación de Veciños de Tirán se posiciona contra la residencia de mayores de Moaña en O Carrachal
- «La dieta y el ejercicio son fundamentales en la menopausia y, para las que aun así tienen síntomas, hay tratamientos»
- Davila 16/07/2026