Piragüismo
Fontán y Sieiro se clasifican para la final del C-4 en el Mundial de Milán
El vilanovés estará también en la semifinal del C-1 500

ElC-4 con Grijalba, Jácome, Fontán y Sieiro durante la prueba de ayer en Milán. / FDV
La pareja de canoístas del Náutico O Muíño de Ribadumia, Manuel Fontán y Adrián Sieiro, se garantizaron ayer su presencia en la final del Campeonato del Mundo de Milán en el C-4, embarcación que comparten con Martín Jácome (Ciudad de Pontevedra) y Daniel Grijalba (Piragüismo Aranjuez). El barco no solo fue el mejor de su serie, lo que le permitió clasificarse de forma directa a la final, sino que completó los 500 metros con el mejor tiempo de las dos series en disputa, con 1:30.47, con solo tres centésimas de ventaja sobre el C-4 ruso, segundo en la serie y treinta sobre el húngaro, primero también en su serie.
Además, en la jornada de ayer, Fontán también participó en las series clasificatorias del C-1 500, finalizando en la quinta plaza con un tiempo de 1:54.34, lo que le permitirá disputar hoy la semifinal a partir de las 13.30 horas.
Suscríbete para seguir leyendo
- Medio Ambiente ha impuesto medio centenar de multas en lo que va de verano por aparcar en las dunas de Nerga y Viñó, y en otros espacios de Red Natura en Cangas
- Las terrazas convierten el centro de Vigo en una yincana
- Denuncian que Moaña impide el uso de un bajo comercial por irregularidades de un edificio en el que sí permite vivir
- El último verano del Carrito que endulzó Vilagarcía durante 60 años
- ¿Cómo es un día con la Panorama?: Los cantantes y el resto del equipo de la orquesta ponen sus secretos al descubierto
- La familia Rodríguez, la saga ourensana que convirtió la lucha contra el fuego en una misión personal
- La hazaña de dos abuelos de 92 y 83 años en Cíes: Mario y Alsira conquistan la isla junto a su nieto
- «Ya no me queda nada por hacer en el partido ni en la política»