Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El Club Kenpo recibe honores en el ayuntamiento

Noé Parga

Noé Parga

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La excelente actuación del Club Kenpo Vilagarcía en el reciente Campeonato de España de la modalidad que se celebró en Linares no ha pasado desapercibida para las autoridades municipales. Los doce deportistas que compitieron en tierras andaluzas, junto a Mario Hermo su entrenador, escucharon las palabras de admiración y las felicitaciones que tanto la concejala Elena Suárez como el alcalde Tomás Fole le hicieron llegar. Un total de 24 medallas fue el excelente botín conseguido por la delegación vilagarciana entre los mejores de España.

Tracking Pixel Contents