Óbito
Muere el hijo de la actriz Gloria Muñoz, el también actor Julián Ortega
El intérprete ha formado parte del reparto de la serie Cristo y Rey donde interpretó al periodista Jesús Mariñas

Muere el hijo de la actriz Gloria Muñoz, el también actor Julián Ortega. / Instagram
EP
Hoy es un día triste para el mundo de la interpretación de nuestro país, el conocido actor Julián Ortega ha fallecido a los 41 años de edad según ha informado la Unión de Actores. "Nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos del actor" escribía la asociación en redes sociales a modo de despedida.
A la espera de conocer más detalles sobre la pérdida de Julián, hay que recordar que el actor ha formado parte de muchas de las series más exitosas de nuestro país como '4 estrellas', 'Élite' o 'El Pueblo' dirigida por Alberto y Laura Caballero. "Ha 'sío' un privilegio estar 'rodeao 'de mi hermanos Alberte Montes, Sergio Villanueva, Helena Lanza, Dani Pérez Prada, Ana Arias, Paco Collado, Carlos Areces y de tantos otros que por delante y por detrás de la cámara (con perdón) me han hecho aprender, disfrutar y flipar tanto en colores. Menudo equipo humano y profiláctico de agente aglutinada por Contubernio Producciones. Gracias de corazón" escribió entonces el actor a modo de agraddecimiento por haber participado en una serie tan especial para él.
Además, el hijo de Gloria Muñoz ha formado parte del reparto de la serie 'Cristo y Rey' donde interpretó al periodista Jesús Mariñas. Además de la pequeña pantalla, Julián también ha pisado con fuerzas las tablas del teatro de nuestro país llegando a compartir escenario con su madre.
- Retenciones en la AP-9: tres heridos, dos de ellos guardias civiles, por un doble accidente a la altura de Peinador
- El conductor que arrolló a dos guardias civiles en Vigo casi triplicó la tasa máxima de alcohol
- La despedida de Ion Aramendi en 'Reacción en cadena': «Gracias por todo»
- El conselleiro de Sanidade defiende atender en casa: «Los mayores manejan la app del Sergas que te cagas»
- El juez del caso Rubiales al abogado de Jenni Hermoso: 'Si sigue así le doy la sentencia para que la ponga ella
- Un amigo de Anabel se sincera acerca de la desconfianza de su entorno sobre David Rodríguez: «Cosas tan horrorosas y feas...»
- Samil contará con un camping para autocaravanas
- Faurecia Ourense tiene su futuro en el aire al no lograr el contrato para el nuevo Peugeot 2008 de Stellantis Vigo