En redes sociales

Rosalía denuncia la foto falsa de ella desnuda publicada por un cantante sevillano

Según las capturas de pantalla de los seguidores de la cantante en redes, la foto publicada es una manipulación y en ella aparece la catalana con el pecho desnudo y con dos emojis

Rosalía denuncia la foto falsa de ella desnuda publicada por un cantante sevillano.

Rosalía denuncia la foto falsa de ella desnuda publicada por un cantante sevillano.

EFE

Una foto manipulada de Rosalía en la que aparece con el pecho desnudo publicada en redes por el cantante sevillano JC Reyes ha sido contestada por la artista catalana que ha asegurado que sexualizar a alguien "es un tipo de violencia que da asco".

"Ir a buscar clout (influencia) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena", ha asegurado Rosalía en su cuenta de Twitter.

Según las capturas de pantalla de los seguidores de la cantante en redes, la foto publicada es una manipulación y en ella aparece Rosalía con el pecho desnudo y con dos emojis.

En un directo en sus redes sociales, JC Reyes argumentaba que "a la chavala solo se le ve el escote. Respetad", e insinuaba que su próxima canción se llamará 'Rosalía', además de subrayar que el montaje lo había realizado usando Photoshop. "Nada más que estaba expresando lo que sentía. No era para que os alterarais de esa manera", explicaba en mitad de una sucesión de frases sin un hilo fijo.

Nacido en 1997 en Sevilla, Juan Manuel Cortes Reyes -su nombre completo- experimentó un auge en el mundo de la música callejera hasta 2020, cuando la pandemia frenó su progresión, con temas como '34 Amor y Mafia' o 'Lo Sacude', algunas de ellas con millones de reproducciones en plataformas musicales.

Se define como un admirador de Camarón de la Isla y asegura que querría hacer un canción a dúo con Marc Anthony.

El 19 de abril de 2021 ABC desveló que había sido detenido por agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional por su presunta implicación en un robo violento con armas de fuego a dos ciudadanos alemanes, a los que habrían citado en Sevilla con la falsa promesa de vender un coche de alta gama.