Bizarrap, Aitana y Maluma, las estrellas de O Son do Camiño 2023

Las últimas entradas para el festival de O Monte do Gozo se pondrán mañana a la venta

Bizarrap, Aitana y Maluma, cabezas de cartel de O Son do Camiño 2023

Bizarrap, Aitana y Maluma, cabezas de cartel de O Son do Camiño 2023 / FDV

M. Romero

La organización del festival O Son do Camiño ha desvelado hoy el cartel completo de su edición de este año, que se celebrará los próximos 15, 16 y 17 de junio en O Monte do Gozo (Santiago de Compostela). Como cabezas de cartel destacan los nombres de Bizarrap, Aitana y Maluma, tres artistas de talla internacional que triunfan entre un público joven y los amantes de la música urbana.

Además, el cartel incluye otros artistas y grupos importantes como Alt-J, Leiva, Eladio Carrión, The Kooks, Trueno, Wolfmother, Royal Blood, Duki, Vetusta Morla o Kaiser Chiefs, entre otros muchos. Sin duda, una amplia variedad de estilos y géneros que promete largas horas de fiesta entre el público asistente.

Además de los grandes artistas internacionales y nacionales que encabezan el cartel, O Son do Camiño ha vuelto a apostar por el talento gallego. Xoel López, Sila Lúa, The Rapants, Fillas de Cassandra y dani son algunos de los artistas de la tierra que se subirán a los escenarios del festival.

Cartel completo de O Son do Camiño 2023

Cartel completo de O Son do Camiño 2023

El festival, que se ha convertido en uno de los eventos musicales más esperados del año en Galicia, atrae a miles y miles de jóvenes cada edición. De hecho, el pasado mes de diciembre se pusieron a la venta la mayor parte de los abonos sin que la organización hubiese desvelado ningún artista que actuaría en Santiago, y todas esas entradas se agotaron en pocas horas.

Además, la organización anunció que mañana a las 12.30 horas saldrán a la venta las últimas entradas para el festival. Lo que no han especificado es a qué precio saldrán y si serán el abono completo o por días sueltos del evento. Por el Monte do Gozo pasarán durante los tres días de festival cerca de 120.000 personas, convirtiendo al festival O Son do Camiño en una de las citas más importantes de la música en vivo en nuestro país.

Cartel por días:

Jueves 15: Bizarrap, Alt-J, Leiva, Steve Angello, Eladio Carrión, Tokischa, Viva Suecia, Nervo, Marlon, Mavica, Sila Lúa, The Rapants.

Viernes 16: Maluma, The Kooks, Mora, Alesso, Trueno, Wolfmother, Xoel López, Ginebras, Delaporte, Niña Polaca, Fillas de Cassandra.

Sábado 17: Aitana, Royal Blood, Duki, Vetusta Morla, Kaiser Chiefs, Wos, Morten, Bresh, dani, Chica Sobresalto, Anaju, Nano.

Además, en la zona sesións 00 Camiño, actuarán Babykatze, Flaca, Groove Amigos, Michenlo, Toccororo, Alexander Som, Chico Blanco, Galicia Army, Karras MArtínez, Yung Prado, Bárbara Lago, Bastian Bux, Fer BR, Mëstiza, Thom Archi.