La promotora de conciertos Emotional Events ha cancelado el concierto del músico canadiense Bryan Adams programado para el próximo 19 de julio en la Marina Sur de València.

Así se informa en una nota compartida por la promotora el lunes por la tarde: "Lamentamos comunicar que nos vemos obligados a cancelar el concierto de Bryan Adams previsto para el martes, 19 de julio, en el Auditorio Marina Sur de Valencia, debido a imprevistos y problemas en la producción técnica que no garantizan el desarrollo del concierto con la calidad necesaria para un espectáculo de estas características".

El resto de los conciertos de Adams programados en esta gira sí se mantiene. La cancelación del show en València se ha sabido el mismo día en el que también se anunciaba que el festival Diversity no se iba a celebrar.

Todos los que ya hayan adquirido las entradas para ver al canadiense en València podrán reclamar a la devolución del importe íntegro desde el próximo día 15 de julio y se extenderá durante los siguientes diez días. "Todas aquellas personas que hubieran comprado sus entradas en alguna de las plataformas de venta online oficiales (emotionalevents.es/ entradas.com/seetickets.com) recibirán el importe pagado de forma automática en las mismas tarjetas bancarias con las que efectuaron la compra", confirma el comunicado de la promotora.

Por su parte, todos los que hayan adquirido sus entradas en el punto de venta físico Viajes Mundo Austral, deberán acudir al mismo, a partir del 15 de julio, en horario comercial, para recibir el reembolso.