El próximo 28 de febrero llegará a las librerías españolas 'El banco', el primer libro infantil publicado por Meghan Markle, un libro que "nació como un poema" para su marido, el príncipe Enrique de Inglaterra, en el Día del Padre y justo un día después del nacimiento de su hijo Archie.

Según ha informado la editorial Duomo, la encargada de traer a España este libro publicado este verano en Estados Unidos, 'El banco' es un cuento sobre los lazos especiales entre padres e hijos, vistos a través de los ojos de una madre.

Un debut literario en el que Markle aborda también la evolución y crecimiento de la relación entre padres e hijos, y recuerda "las muchas maneras en que el amor puede cobrar forma y expresarse en una familia moderna", adelantan desde Duomo.

Así, 'El banco', ilustrado por Christian Robinson, ofrece a los lectores una ventana a esos momentos compartidos por un grupo diverso de padres e hijos; a instantes de paz y reflexión, "confianza y fe" entre personas, descubrimiento y aprendizaje, en una "unión confortable y duradera".

En la actualidad Markle y su marido viven en Los Ángeles, donde están al frente de la organización sin ánimo de lucro Fundación Archewell, donde se dedican a activar la compasión, "la fuerza cultural que define el siglo XXI", en comunidades de todo el mundo.