Las 12:00 de este jueves era el momento en el que salían a la venta las entradas para el Festival Sinsal 2021, que dos años después regresa a la isla de San Simón. La expectación era elevada, pero pronto derivó en frustración: enseguida los billetes aparecieron agotados y varios usuarios alertaban de incidencias varias en el proceso de compra. Ya por la tarde, la organización emitió un comunicado para pedir disculpas y explicar que está trabajando en solventar los problemas registrados.

🟢 COMUNICADO SOBRE ENTRADAS #SINSAL2021 Boa tarde! Durante a activación da venda de entradas xurdiu un contratempo por...

Posted by Festival Sinsal on Thursday, July 8, 2021

"Durante la activación de la venta de entradas surgió un contratiempo por un problema del TPV. Nos da mucha rabia", explica el festival en sus redes sociales. Siguen trabajando en solventar "una a una" las incidencias que han ido llegando. "Estamos gestionando cada solicitud de manera individual para daros una solución óptima. Os pedimos un último favor: que tengáis un poco más de paciencia", exponen.

En las redes sociales del evento, una vez que a los pocos minutos ya no era posible adquirir los pases, se sucedieron las quejas habituales de estas ocasiones. Un usuario, por ejemplo, explicaba que le habían rechazado el pago tres veces y luego le cobraron y le llegaron seis entradas para solo dos personas. Otro comentaba que realizó el pago, le retiraron el dinero pero no le llegaron los billetes.