La banda de rock estadounidense Foo Fighters actuará el 20 de junio de 2022 en el Wanda Metropolitano de Madrid dentro de su gira por su vigésimo sexto aniversario, un concierto en el que contará con Liam Gallagher como artista invitado.

Según ha informado este lunes la productora de eventos Live Nation, esta será la fecha en la que la banda formada por Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee aterrizarán en Madrid dentro de esta gira internacional que tiene como lema 'Are you ready?'.

La venta general de entradas para este concierto comenzará el miércoles 23 de junio a las 10.00 horas en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

Con anterioridad, añaden desde Live Nation, habrá una preventa para fans de Foo Fighters que empezará mañana a las 09.00 horas.

Además, las personas registradas en www.livenation.es o que lo hagan en las próximas horas tendrán acceso a una preventa que estará disponible desde mañana a las 11.00 horas en esta misma web.

Con esta confirmación, Foo Fighters añade una segunda parada en España dentro de su tour mundial, que se une al concierto ya anunciado para el 16 de junio de 2022 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, del que se agotaron las 20.000 entradas disponibles en un solo día.

En esta gira aniversario la banda repasará sus temas más icónicos y presentará su décimo álbum de estudio, 'Medicine at Midnight', publicado en febrero de este año.

Los encargados de abrir esa noche en el Wanda Metropolitano serán los australianos Amy and the Sniffers, banda de pub rock y punk rock que ha actuado en los principales festivales internacionales.

Después, como invitado especial, tomará el escenario Liam Gallagher, quien ofrecerá un recorrido por las canciones más emblemáticas de su carrera.