¿Cómo lucen las localizaciones gallegas en el set de rodaje de una serie de una gran plataforma? 'Un asunto privado', la ficción que supone la primera colaboración entre Bambú Producciones ('Fariña', 'Velvet') y Amazon Prime Video, es hoy un poco más público. Desde el equipo de producción de la serie han difundido varias fotografías del trabajo de Jean Reno o Aura Garrido en escenarios de Vigo y Pontevedra. FARO ya publicó algunas imágenes de escenas grabadas en varios puntos de la ciudad olívica.

La serie, ambientada a finales de los años 40 cuando una ola de prostitutas es asesinada por un asesino en serie en Vigo, sigue a Marina Quiroga (Aura Garrido), una intrépida mujer de la alta sociedad que se dispone a atraparlo con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Jean Renó). De los detalles de esta trama poco se conoce, pero ya sabemos que el Casco Vello vigués será escenario de un tiroteo. Menos se sabe todavía de las escenas grabadas en cabo Udra, pero el enclave promete no dejar indiferente.

Así fue el rodaje de la serie de Amazon en el Casco Vello de Vigo

Así fue el rodaje de la serie de Amazon en el Casco Vello de Vigo Alba Villar

"Ni los prejuicios de género que experimenta, ni su madre que intenta casarla, ni el flamante jefe de policía que es también su hermano Arturo, le impedirán demostrar su increíble talento. Marina lucha contra todos los estereotipos para lograr su sueño de convertirse en una mujer detective en un mundo de hombres", explica la productora.

La serie de ocho episodios creada por Teresa Fernández Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, que combina drama, comedia, romance y acción, estará disponible próximamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.