C. Tangana, María José Llergo, Ladilla Rusa, Tito Ramírez y Kaixo se unen a Amaia, Fuerza nueva, Carolina Durante, Javiera Mena, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Núria Graham como artistas confirmados, hasta el momento, para la quinta edición de Atlantic Fest, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio en la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa, informó ayer la organización del festival.

El trapero C. Tangana es uno de los artistas más vanguardistas de España y todo un fenómeno global en la actualidad. Con más de 7 millones de oyentes mensuales y una serie imparable de éxitos tales como: “Mala mujer”, “Un veneno” y “Booty”, entre otros, el madrileño es uno de los artistas españoles más difundidos en todo el mundo. Es también coautor de la canción mundialmente famosa “Malamente”, interpretada por su expareja Rosalía. Actuará en el escenario principal de Atlantic Fest el día 25 de julio, en la que será su única visita a Galicia este verano.

El cante de María José Llergo, un profundo alegato al compromiso artístico, estará también en el Atlantic Fest el 25 de julio. Tito Ramírez, también conocido como TNT Ramírez, uno de los artistas más controvertidos de los últimos años de la escena R&B nacional, actuará el 24 de julio.

Por último, el vigués Kaixo, residente en Oporto y componente del colectivo Banana Bahia Music, es una de las cabezas visibles de las nuevas tendencias del hip-hop y la música electrónica. El viernes 24 de julio se subirá por primera vez al escenario de Atlantic Fest.