Hoy jueves se han abierto las bases para todos los cineastas o productoras que quieran presentarse a la nueva edición del Galician Freaky Film Fest. La 4ª edición del festival regresa a Vigo con su fiesta de vampiros, bichos, naves espaciales, muertos vivientes y todo lo que conforma el fascinante mundo del cinema de serie B y el mundo freak.

El año pasado, más de 200 películas llegadas desde todos los lugares del mundo participaron en este festival. Por eso, este año la organización ampliará su propuesta hasta llevarla a cuatro jornadas que comenzarán el 28 de octubre.

El espíritu del certamen mantiene sus pilares fundamentales. Piezas de los géneros más clásicos del mundo freak, exposiciones, performances, conciertos, cerveza y una Sala Videodrome que se convertirá en un año más en el perfecto espacio para albergar lo que ya es una cita imprescindible para los amantes del gore, de las tramas más increíbles y del rural freak gallego.

Después de tres años en los que el Galician Freaky Film no ha parado de crecer, el festival llega una vez más a la ciudad olívica con el objetivo de reivindicar y recuperar el espíritu freak.