El grupo vigués Aphonnic grupo vigués Aphonnicha sido confirmado para el cartel del Resurrection Fest 2020, en Viveiro (Lugo). La banda olívica, que presentará nuevo disco el próximo enero tras un retraso de varios meses por seguir trabajando en el álbum en busca de un sonido que les gustase más, actuará en la misma jornada que System of A Down.

Además, hay que estar atent@s, porque el Resurrection Fest pone a la venta las últimas entradas para el festival del próximo año. A partir de las 11.00 horas de este martes día 26, quienes se quedaran sin abono en la última tanda de ofertas tienen una nueva oportunidad.

En total, salen a la venta 3.000 abonos y 500 entradas diarias para cada día. La compra se realizará en la web del festival.

Los abonos de tres días cuestan 155 euros más gastos; los de cuatro jornadas ascienden a 165 euros; y las entradas de un día se venden a 79 euros más gastos. No obstante, si solo se quiere ir a la fiesta de presentación (el miércoles día 1 de julio) habría que pagar 15 euros.

Una gran novedad es que ya está perfilado el cartel por días. El jueves 2 de julio, tocarán Judas Priest con su show metalero de 50 cumpleaños; además de Opeth y Jinjer, entre otros.

El viernes 3 de julio, el cabeza de cartel es System of a Down, acompañado de Killswitch Engage y Sepultura, además de Lionheart en el Chaos Stage y la banda viguesa Aphonnic en el Ritual Stage.

Korn se reserva para el sábado 4 de julio junto a Meshuggah,Beyond the Black o Eskimo Callboy.

En la fiesta de apertura, el miércoles 1, actuarán grupos como Amon Amarth, Artist TBC, Madball y Hamlet.