Goyo Jiménez abre el dia 7 de noviembre (21.00 horas) en el Teatro Afundación de Vigo la gira gallega de su espectáculo "Aiguantolivinamerica 2", donde el conocido monologuista disecciona el "sueño americano" desde una perspectiva irónica, llena de sentido del humor y realismo. Quince años después del estreno del espectáculo "Aiguantulivinamérica", llega la segunda entrega, que recupera a Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y a un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas. Y con ellos, el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales.

Sobre el escenario, todo el "glamour" con el que envuelve y se vende Estados Unidos y el "andar por casa" de España se verán las caras. ¿Cuál de los dos saldrá más airoso? La respuesta, el 7 de noviembre en Afundación de la mano de Goyo Jiménez.

Tras su paso por Vigo, el cómico actuará en A Coruña (día 8), Ourense (15), Lugo (16) y Santiago (17). Las entradas pueden adquirirse ya en Ataquilla desde 14,40 euros.