La actriz viguesa Celia Freijeiro es una de las tres actrices principales de “Vida perfecta”, comedia “urbanita” escrita, dirigida e interpretada por Leticia Dolera, que se estrena hoy, 18 de octubre, bajo demanda en Movistar+. La tercera pata del banco es Aixa Villagrán.

Serie de ocho capítulos de 25 minutos de duración, “Vida perfecta” se adentra en la vida de tres mujeres que rondan los 40 años y que están en plena crisis existencial. La primera de ellas es María (Leticia Dolera), una odontóloga con un plan de vida diseñado al milímetro, una mujer conservadora y muy calculadora, pero que ve cómo todo ese plan se va al traste cuando está a punto de ejecutarlo. Entonces, decide dejarse llevar y comete una locura con consecuencias.

La segunda es la hermana de María, Esther (Aixa Villagrán), una pintora que hasta el momento no ha logrado vivir de su arte. Esther es todo lo contrario a su hermana: es una mujer muy divertida, carismática y hedonista, que no tiene miedo a que le juzguen, pero que se ha quedado en la adolescencia y no acaba de encontrarse. No se quiere enfrentar a que tiene ya una edad y no le están saliendo las cosas.Y por último, la amiga de ambas, Cristina (Celia Freijerio), una abogada en lo más alto de su carrera, casada y con dos hijas que, pese a llevar la vida que siempre había soñado, se siente profundamente vacía e infeliz.

“Vida perfecta” abrió el pasado mes de mayo el Festival Crossover de San Sebastián, fue la gran triunfadora de la última edición de Canneseries, donde se hizo con el reconocimiento a la mejor serie además de un premio especial de Interpretación, creado para la ocasión, que reconoció el trabajo del trío protagonista femenino.