Netflix estrenará el próximo día 18 la segunda temporada de la aclamada serie mexicana "La casa de las flores", que será "mucho más divertida", según adelantan algunos de sus intérpretes protagonistas. "Estamos ansiosos de regresar. Lo pasamos muy bien por la libertad y locura que tiene la temporada. Es mucho más divertida y muy loca", explica Darío Yazbek, quien da vida a Julián, uno de los tres hijos de la ya difunta Virginia de la Mora, quien fue interpretada por Verónica Castro.

Según Manolo Caro, el creador de la serie, esta segunda entrega gira entorno a "cómo la familia afronta el duelo" y "cómo se reacomoda cada personaje". "Hay también nuevas historias y nuevas tramas, temas a los que quisimos darles visibilidad, criticar o dialogarlos", detalló el cineasta mexicano. Tanto Caro, quien supo que habría segunda temporada el día que se estrenó la primera y ya tiene la certeza de que habrá una tercera en 2020, como el reparto de la serie se sienten "muy emocionados" y convencidos de que la recepción por parte del público va a ser muy positiva, ya que la disfrutaron mucho "y eso se va a notar", considera Aislinn Derbez, quien interpreta a Elena, otra de las hermanas.

"La esencia es muy clara: es una serie irreverente basada en la comedia pero con temas profundos y actuales", dice Caro. La serie cuenta con la actuación del actor español Paco León.