El espectáculo "40 años de éxito en un solo show", en el que Los Morancos hacen un repaso a toda su carrera sólo podrá verse, finalmente, mañana sábado. Por motivos ajenos a los artistas, a la empresa productora del espectáculo y al Auditorio Mar de Vigo, una de las dos funciones programadas inicialmente para el espectáculo, la de este domingo, ha tenido que ser suspendida, informaron fuentes de Impacto Espectáculos.

Los organizadores del espectáculo se han puesto en contacto en los últimos días con las personas que habían comprado entradas para el domingo. Además de pedirles disculpas, se les ofrece tanto cambiar las entradas para la función del sábado -programada para las 19.30 horas- como devolverles su dinero si así lo prefieren. La mayor parte de las personas han optado por cambiar sus entradas para este sábado. Los organizadores del evento siguen tratando de comunicarse con algunas personas con las que aún no han podido ponerse en contacto.

Las personas que tienen entradas y que no puedan solicitar el cambio o la devolución antes de este sábado podrán ponerse en contacto por teléfono o en el correo electrónico info@impactoespectaculos.com.com o al teléfono 682 863165 para solicitar el reintegro del dinero.

La base argumental del espectáculo es una fiesta sorpresa que sus amigos más cercanos le preparan a los hermanos César y Jorge Cadaval. Un fiestón en el que no faltan los momentos más destacados de sus trayectorias, sus éxitos musicales y sus personajes de siempre. Algo que a priori podría parecer sencillo, pero que puede convertirse en una auténtica odisea si las personas elegidas para organizar tan importante evento son Omaíta y Antonia.