El dúo cómico Los Morancos cumple 40 años y, para celebrarlo, está de gira con los momentos más destacados de su historia. Vigo es una de las ciudades donde recalará el show y, para preparar a sus fans, los dos intérpretes han grabado un vídeo de saludo.

En el mismo, explican que los días 1 y 2 de junio van a Vigo al Auditorio Mar de Vigo, señalando que van a estar "la mar de a gusto". Acto seguido, dicen que no nos podemos perder la cita.

El espectáculo consistirá en montar una fiesta por laos 40 años de Los Morancos y las encargadas de organizar el festejo serán Omaita y Antonia, dos personajes históricos del grupo. Mientras, César y Jorge Cadaval mostrarán "su profunda crisis profesional provocada en gran parte por su dilatada trayectoria en común", señalan en una nota.

La crisis llega hasta tal punto que Jorge está en paradero desconocido desde hace meses. Finalmente, ¿habrá fiesta sorpresa para Los Morancos? ¿aparecerán los protagonistas? La respuesta, los días 1 y 2 de junio en Vigo. Entradas a la venta en ticketea.com, auditorio Mar de Vigo y tienda Elepé.