Los norteamericanos Nick Moss Band, Peter Case y Stacie Collins actuarán en Vigo dentro del festival Stomp and Holler, un evento de rock and roll que se celebrará en tres salas diferentes de Vigo. Nick Moss Band actuará el 31 de mayo en la sala Rouge; Peter Case lo hará el 2 de junio en la Radar; y Stacie Collins estará el 2 de junio en La Iguana.

La del guitarrista Nick Moss fue catalogada como una de las grandes formaciones de blues de Chicago, y recibió elogios de Buddy Guy. Peter Case, por su parte, es admirado por artistas como Steve Earle y Mike Cambpell (Tom Petty) y vuelve tras 8 años sin tocar en Europa. Stacie Collins es una enamorada de Vigo, donde ha actuado en varias ocasiones, y sus frenéticos conciertos nunca defraudan.

Señalan sus organizadores, la asociación cultural River Bucks -la misma que organiza el ciclo Máis Que Blues- que "no es un festival al uso", y que responde a la necesidad de este colectivo de agradecer a tres salas viguesas el hecho de haber abierto sus puertas a la música en directo.