Los cuatro finalistas de "La Voz" de Antena 3 competirán por última vez el miércoles, día 10, en la gala final, junto a artistas invitados como Alejandro Sanz, en una semana marcada por el estreno de la octava y última temporada de "Juego de tronos" (Movistar+).

El domingo, un viento frío soplará en Movistar+ con el esperado estreno simultáneo a Estados Unidos de la octava y última temporada de "Juego de tronos", que se emitirá en la noche del 14 al 15 de abril.

A las 22.40 horas de hoy, Andrés Martín, María Espinosa, Javi Moya y Ángel Cortés, los cuatro finalistas de "La Voz", intentarán llevarse el ansiado premio en la Gran Final en directo del programa de Antena 3. Alejandro Sanz, Melendi, Manuel Carrasco, Sebastián Yatra, Juanes y los asesores serán los artistas invitados de la gala final.

Hoy, en el mismo canal, la nueva entrega de "45 revoluciones" presentará a una Maribel dubitativa tras haber pasado una tarde junto a Diego y ver que aún queda algo entre ellos; el martes, en "Allí abajo", Iñaki y Carmen darán un paso más en su relación mientras que Benjumea empezará su campaña electoral; el viernes volverá "Juego de Juegos", presentado por Silvia Abril.

La 1 estrena hoy a las 22.40 horas el tercer capítulo su thriller psicológico "La caza. Monteperdido", protagonizado por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo, en el que la Guardia Civil llevará a cabo la primera detención en el curso de la investigación, que no será bien recibido en el pueblo de Monteperdido.

Mañana, a las 22.30 horas, la cadena pública dará el salto a los fogones con el tercer programa de "MasterChef 7", con la participación, por primera vez, de Samantha Vallejo-Nágera en un reto. Además, el presentador de "Prodigios" y aspirante de "MasterChef Celebrity 3", Boris Izaguirre, volverá a las cocinas como invitado. El jueves se emite el capítulo 352 de "Cuéntame cómo pasó", que viaja a la Nochevieja de 1989, y el sábado a las 22.05 horas llegará la semifinal de "Prodigios" con la actuación de Pastora Soler.

La programación especial de Semana Santa dará comienzo el domingo 14 en La 2 con la emisión de la misa del domingo de ramos y el ángelus desde Roma (10.00 horas). En Nova, volverá la mítica telenovela "Yo soy Betty la fea", protagonizado por Ana María Orozco, de lunes a viernes en horario de tarde.