El festival de música O Son do Camiño, que tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de junio en Santiago de Compostela, acaba de desvelar que este viernes 15 de marzo sacará a la venta los pases de día a un precio de 49 euros más gastos de gestión.

A partir de las doce del mediodía, los interesados en acudir a alguna de las tres jornadas de la segunda edición de este festival podrán hacerse con sus entradas a través de los canales oficiales: la web de O Son do Camiño y la plataforma Eventbrite.

Estos pases -que, desde la organización, advierten que constituyen "un número muy limitado de localidades"- salen a la venta cerca de un mes después de que los 25.000 abonos para el festival se agotasen en tan solo una hora.

Además, han confirmado el cartel por días de su segunda edición, que en la jornada del jueves 13 estará encabezado por la banda sudafricana Die Antwoord junto a Bastille y Dimitri Vegas & Like Mike.

El viernes 14, será el día escogido para el regreso a los escenarios de Black Eyed Peas, acompañados por la exitosa joven catalana Rosalía como principales reclamos; mientras que el domingo destacan las actuaciones del legendario rockero Iggy Pop, el pinchadiscos David Guetta o la banda de pop rock tricantina Vetusta Morla.

Además de estos artistas, en el cartel de O Son do Camiño hay espacio para propuestas gallegas como Iván Ferreiro, Marem Ladson, Familia Caamagno, Baiuca, Ortiga o Eme DJ.

En un comunicado remitido a los medios, desde la organización del festival destacan el éxito entre el público gallego de la cita, ya que el 44 % de los abonos ha sido adquiridos en este territorio, junto con la "amplia presencia extranjera" que se prevé, ya que un 10 % de los abonos ha ido a parar a 35 países distintos.

De igual modo, también explican que la venta de los tickets para las zonas de camping y glamping se activará en los próximos días.