La segunda edición de O Son do Camiño, que tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de junio en el Monte do Gozo de Santiago, ha vuelto a batir récords en la venta de entradas de festivales en toda España.

A las 12.00 horas de este miércoles se abrió la venta de los abonos a un precio especial de lanzamiento de 49 euros, oferta que apenas duró un minuto. "El interés del público de toda España ha sido masivo y ha hecho que los 25.000 abonos disponibles se hayan agotado en una hora", destacan los organizadores.

Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord, Rosalía, Bastille, Vetusta Morla, Bloc Party, Richard Ashcroft, Iván Ferreiro y Familia Caamagno son algunos de los grupos que se podrán ver.

"Lo sentimos por la gente que no ha llegado a tiempo a comprar sus entradas: la demanda ha sido, un año más, muy superior al aforo a la venta", señalan a través de un comunicado de prensa.

Recuerdan, además, que "solo las entradas adquiridas a través de los canales oficiales son válidas y darán, por tanto, acceso al festival". "O Son do Camiño se posiciona rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en webs de mercado secundario (reventa) pueden no ser válidas, estar duplicadas...", apunta.

El festival anunciará su programación por días y pondrá las entradas para cada uno de ellos a la venta próximamente.