El cantante Enrique Iglesias ha anunciado esta misma mañana que ofrecerá un único concierto en nuestro país el próximo año, el cual tendrá lugar el 7 de diciembre de 2019 en el WiZink Center de Madrid.

La última vez que el cantante pasó por la capital fue en noviembre de 2014, cuando deleitó a sus fans en el mismo emplazamiento, conocido por aquel entonces con el nombre de Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y el último show que dio en nuestra geografía fue el verano pasado en Santander.

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler no ha dejado de cosechar éxitos desde que empezó en la industria musical. Con diez discos a sus espaldas, Enrique ha vendido más de 170 millones de álbumes, llegando a ser disco de multiplatino en la mayor parte de los territorios.

El artista, que no deja de enlazar éxito tras éxito, se ha convertido en el cantante que ha alcanzado más veces el número uno en la prestigiosa lista Hot Latin Songs de Billboard, con nada más y nada menos que en 27 ocasiones debido a grandes hits como Súbeme la Radio. Enrique Iglesias es además uno de los artistas más populares en las plataformas de streaming, superando los 10 billones de reproducciones en su cuenta oficial de YouTube.

Entre los galardones que ha recogido a lo largo de su trayectoria, que suman más de 200, destacan múltiples Grammy, World Music Awards y American Music Awards, así como varios premios Billboard. Forma parte también de su lista de reconocimientos el hito de haber actuado en prácticamente todo el planeta, llegando incluso a lugares conquistados por muy pocos artistas. Sus giras mundiales han pasado por América Latina, EE.UU, India, Medio Oriente, Europa, Australia y hasta por Uzbekistán.

Aquellos que quieran bailar con los ritmos latinos de sus canciones como Súbeme la Radio o El Perdedor podrán hacerlo en esta fecha única. Las entradas salen a la venta este viernes 21 de diciembre a las 10 horas en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour). El precio del concierto, desde los 50 euros más gastos de distribución, tiene la opción de adquirir paquetes VIPs.

Además, también habrá disponible una preventa para aquellos usuarios registrados en la web de Live Nation el jueves 20 de diciembre a las 10 y los titulares de American Express podrán disfrutar de esta ventaja exclusiva desde el miércoles 19 de diciembre hasta el viernes 21 de diciembre al comienzo de la venta de entradas en los portales anteriormente citados.