Después de participar en la final del concurso de bandas Villa de Bilbao, en el que quedaron terceros por detrás de dos grupos franceses, Kings of the Beach vuelven a casa y lo hacen como anfitriones en Vigo del festival mexicano de música, arte y cine Marvin. Se trata de una cita de referencia en el país norteamericano -en la última edición tocaron Buzzcocks y Gang of Four-.

Para presentar aquí ese evento cultural, que se celebra anualmente en Ciudad de México, los vigueses tocarán este jueves en La Iguana Club junto Carmen Costa, un grupo indie que está inmerso en una extensa gira por Europa. Al día siguiente repetirán actuación conjunta en el bar Novo Labranza de Bueu.

La noche del jueves también servirá para inaugurar las fiestas mensuales que Kings of the Beach protagonizarán a partir de ahora en La Iguana Club, que este otoño reabrió sus puertas después de unos meses cerrada al público. Allí estarán los tres miembros de la banda pinchando temas en los que seguro no faltará el desenfreno punk-garage que les caracteriza.