Café & Pop Torgal celebra su 15 aniversario con varios conciertos después del verano. A falta de más confirmaciones, la sala ourensana tendrá conciertos desde octubre hasta diciembre de este año. La sala tiene un aforo limitado de 100 personas. Debido a esto, los conciertos se harán en ella y en el Auditorio Municipal de Ourense.

El nigeriano Bombino, a ritmo de su guitarra abrirá, en el auditorio los conciertos de este aniversario. El Tuareg traerá a Ourense a la cultura musical africana, como podemos ver en su último álbum "Deran" de este 2018 con una fuerte carga cultural de los ritmos del Sáhara.

Will Johnson actuará en octubre en el Café & Pop Torgal. El también pintor, mostrará su folk-rock con una fuerte carga sensitiva al público gallego. Se considera además que sus melodías son "casi fantasmales".

En su segunda visita a España -la primera a Galicia- Alice Phoebbe Lou enseñará en Noviembre su mezcla de soul blues y folk callejeros.

Las actuaciones de la sala las cerrará en diciembre Salto. Influenciado por los Beatles y Neil Young, dará un concierto en acústico.